Chivas siempre anda urgido de fichar a todo jugador que pueda comprobar que es mexicano de cualquier forma posible. A tal grado que estuvieron a un pelo de rana calva de debutar al famoso Peso Pluma.

Tal cual lo leen mis Juanáticos, así lo reveló el famoso cantante de corridos tumbados en el podcast con Jesús Angulo. Donde compartió las canchas con José Juan Macías. 

¿Por qué no debutó Peso Pluma con Chivas? 

Dicha estrella recordó sus días de morros cuando eran parte de las fuerzas básicas del Guadalajara en Verde Valle. 

“Mi sueño siempre fue ser futbolista y caímos acá por obras del destino. Cuando iba en la prepa pues ya no le di por ahí. Jugué en básicas de Chivas ahí en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías), pregúntale wey. Jugaba de volante derecho. Era correlón, pero me valía ver…, no iba a los entrenamientos y pues tú sabes que eso”

PESO PLUMA

Mientras que cuando fue el turno de José Juan Macías confirmó que fueron compas en las fuerzas básicas del Rebaño junto a Peso Pluma. 

“¿Se llama Hassan, ¿verdad? ¿Hassan Kabande? Me acuerdo hasta de su mamá, había un cabrón que se llamaba Hassan y cuando lo vi fue de que no ma… Sí claro que jugó en inferiores conmigo y cuando lo vi en tu podcast dijo este wey se me hace súper conocido. Cuando lo vi acá con su estilo dije este cabrón no es. Era buenísimo, pero su perfil de ese entonces al de ahorita nada que ver, dio un giro de 180 grados y cuando vi el podcast dije es otro, qué cagado se parece muchísimo. Saludísimos, Hassan. Cada uno nace para lo que es bueno”

JOSÉ JUAN MACÍAS

Cabe recordar que por el momento José Juan Macías se perfila a quedarse casi dos años sin actividad. Pues las lesiones no lo han dejado, y lo sorprendente, es que han sido en entrenamientos. Por lo que podrá tener tiempo de sobra para ir a algún concierto de Peso Pluma.