Después de la tremenda pifia que hizo el América en Semifinales. Cruz Azul quiere aprovechar que anda herido para sacar provecho y ni cuenta se den del trabuco que armó para el Apertura 2023.

En esta ocasión los cementeros están decididos a armar tremendo equipo que literal de miedo. Y una de sus bases principales podrían ser los Rayados de Monterrey.

Así como lo leen mis Juanáticos cementeros, La Máquina quiere echar mano del diezmado Monterrey y los finalistas Tigres, para conseguir ser PODEROSOS para el próximo torneo.

Por eso ya andan volando bajo como zopilotes, rondando el Barrial para ver a quien se pueden llevar por debajo del agua.

¿Qué jugadores de la Sultana del Norte buscan en Cruz Azul?

De acuerdo a nuestro compa Kery News, uno en los que tienen más que puesta la mirada es nada más ni nada menos que Jesús Gallardo. Así como lo leen, la estrella de La Pandilla no está nada convencido en querer renovar con los regios.

Según lo revelado, Gallardito ya rechazó la primera oferta de Monterrey, y en la Sultana del Norte tienen miedo de que se quiera ir.

Por lo que se emocionan en La Máquina, pues han estado buscando un jugador con sus características desde hace bastante tiempo. Por lo que intentan convencerlo.

Otro que se quieren llevar es Rafael Carioca, estrella de los Tigres, y super conocido del Tuca Ferretti. Justo ha platicado con él para convencerlo, y al parecer está muy avanzado en estas charlas.

Situación que coloca a La Máquina en un lugar privilegiado, ya que si consiguen estos dos fichajes sin duda serán el “trabuco regio”. Pues lo habrán logrado con estrellas de aquellos lares.

Y por lo que Kery adelantó esto sí es una posibilidad muy latente. Por lo que sólo queda esperar si los convencen.