El Clásico Regio entre Tigres y Rayados nos puso al filo de la butaca pues de plano se mantuvo muy trabado, al grado que la ida acabó en empate 1-1. Algo que no tiene nada contento a Sebastián Córdova. 

A pesar de que logró abrir el marcador para los felinos, el canterano de las Águilas del América fue muy crítico. Esto sin importar que fue nombrado el Mejor Jugador del Partido.

Fue acabando el encuentro que Córdova, quien fue muy criticado desde que llegó a San Nicolás de los Garza. Donde dijo al finalizar el partido en zona mixta, que de plano no le gusto nadita la forma en que los felinos jugaron. 

“Pues agradecimiento porque me lo den (reconocimiento al mejor jugador del partido), no me sentía el todo a gusto creo que no se jugó tan bien como queríamos. Pero es lo que somos, somos Tigres y luchamos hasta el final. No se dio el resultado y vamos a buscar dar la vuelta ya en el estadio de Rayados” 

SEBASTIÁN CÓRDOVA

Pero para Sebas esto todavía no se acaba hasta que se acaba, así que confía plenamente en que puedan darle batalla a Rayados en la vuelta. Donde visitarán el Gigante de Acero. 

“Creo que lo que siempre venimos trabajando, es en pensar en el equipo, estar unidos y pues ahora sí que hacer pues todo por el compañero. Nosotros sabemos que tenemos el apoyo de nuestra gente nos motiva mucho y también que sepan que nosotros hacemos también todo por ellos queremos ser campeones y queremos darle la octava a la afición”. 

SEBASTIÁN CÓRDOVA

¿Cómo le fue a Sebastián Córdova ante Rayados?

El exjugador de las Águilas del América hizo lo que le toca y brilló con luz propia en este duelo que fue a morir entre La Pandilla y los felinos. 

Y fue tal su participación que se hizo presente por cuarto partido consecutivo con una anotación.

Por lo que el jersey 17 de los regios fue pieza clave en la edición 130 del Clásico Regio. Pues igualó el marcador para su equipo y así se fueron del Volcán con un valioso empate. 

Dicho golazo recordemos que llegó al minuto 50, después de que Javier Aquino se escapara por la banda y encontrara un espacio retrasado. Don Córdova entró al quite y de ahí consiguiera anotar sin mucho problema.