El Tigres vs Rayados, correspondiente a la Semifinal de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX, terminó 1-1 en el Volcán.

Monterrey se puso en ventaja gracias a un gol de Maxi Meza, con la colaboración de Nahuel Guzmán. Corría el minuto 35′, cuando el mediocampista cobró un tiro libre que parecía de trámite; sin embargo, el portero argentino se equivocó al tratar de despejar hacia arriba, pero el esférico se le escurrió, y aunque trató de meter un manotazo salvador, ya era demasiado tarde.

Con la ayuda del VAR, el árbitro Fernando Guerrero validó la anotación, pues se consideró que sí rebasó la línea de gol.

Sebastián Córdova empató el Tigres vs Rayados

Tigres saltó a la cancha para el segundo tiempo con la consigna de darle la vuelta al marcador y estuvo apunto de lograrlo.

El conjunto felino empató el Tigres vs Rayados al minuto 50 tras un desborde por la derecha de Javier Aquino, quien mandó un servicio al área que remató Sebastián Córdova con parte interna para vencer a Esteban Andrada.

El portero de Rayados salió a achicar cuando el disparo del examericanista lo sorprendió, y aunque logró tocar el esférico, éste golpeó el poste y se metió al arco para el 1-1 definitivo.

Córdova anotó el segundo pero se lol anularon

Los Tigres le dieron la vuelta al marcador con otro gol de Sebastián Córdova, ahora con un centro desde la banda izquierda que el mediocampista remató de volea para poner el balón pegado al poste izquierdo del guardameta; sin embargo, el VAR determinó que Córdova estaba en posición fuera de lugar.

Monterrey vs Tigres: ¿Cúando y a qué hora ver el partido de Vuelta?

Rayados recibirá a Tigres el próximo sábado 20 de mayo a las 19:06 horas, tiempo del centro de México, en el Gigante de Acero.

La Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX la podrás seguir totalmente en vivo a través de las pantallas de FOX Sports.