La eliminación de Rayados está pesando demasiado en el Barrial, donde ya están empezando a analizar que cabezas van a cortar de cara al Apertura 2023. 

Esta vez, nuestros compas de TUDN, revelaron que el profe Víctor Manuel Vucetich tendría las horas contadas con el equipo de La Pandilla.

Pues como siempre en el futbol mexicano, los primeros “culpables” son los técnicos, así que analizan darle las gracias al apodado “Rey Midas”, quien más campeonatos les ha dado en su historia. 

Según dicho medio, la directiva rayada de plano no se quiere andar con contemplaciones y ya están alistando el finiquito del profe para dejarlo ir.

Esta decisión, según nuestros compas televisos, se tomará este domingo, y será en el transcurso del lunes cuando se daría a conocer la salida del flamante técnico. 

Quien sin duda más de uno se lo peleará para tomar las riendas de cualquier equipo, pues a pesar de este resultado, su efectividad es inmejorable, así que los rayaditos se lo pierden. 

Pues no están valorando nada, ya que ni siquiera están tomando en cuenta el récord que consiguieron ni los 40 puntos con los que pasaron a la Liguilla. 

¿Qué dijo la directiva de Rayados sobre lo que viene para el equipo?

Tras el final del partido, fue Don José Antonio Noriega, quien reveló de manera muy diplomática lo que se espera que suceda con Monterrey. 

“Quiero mandar un mensaje a nuestra afición y decirles que no estamos contentos, por supuesto, y no solamente por no avanzar, no solo por perder el partido, sino por cómo sucedió. Que sepan que todos los que estamos involucrados vamos a platicar al respecto, necesitamos, queremos ser otro Monterrey. A veces en México y en el futbol nos da miedo la palabra, pero hoy fracasamos en el intento y en el objetivo sobre todo en lo más importante que tenemos” 

JOSÉ ANTONIO NORIEGA