Este fin de semana ha estado lleno de contrastes para Santiago Giménez. Quien de plano celebró a lo grande el pase de Tigres a la Gran Final de la Liga MX. Pero a la vez se alejó seriamente del Campeonato de Goleo. 

Así como lo leen mis Juanáticos curiositos, nuestro Santi tiene sentimientos encontrados, pero a pesar de ello no ha dejado de luchar por cumplir sus objetivos.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Santi aprovechó la celebración de los felinos para festejar con ellos. Pero por un motivo muy especial. 

Pues celebró que su amigo y excompañero de Cruz Azul, Igor Lichnovsky consiguiera llegar a una final en el futbol mexa.

Ya que recordemos que compartieron vestidor en su época con La Máquina cementera, en donde se hicieron grandes amigos. 

En dicha publicación sólo se limitó a ponerle “Buena mi Brooo”, donde lo etiquetó y además le colocó emojis de fuego. 

¿Por qué se aleja Santiago Giménez del título de Goleo? 

No importa que ya se haya coronado como el Campeón de Campeones de la Eredivisie, pues ahora está desesperadillo por lograr el título de Goleo.  

El cual está ahora a cuatro anotaciones para llevárselo pues tiene 15 y el primer lugar lo ocupa Anatasios Douvikas, quien tiene 18 dianas. 

Pues de este récord se alejó en el partido ante el FC Emmen, donde el Feyenoord venció 3-1, pero el mexa de plano salió con el pie izquierdo para este partido. 

Ya que anduvo como muy pocas veces, pues estuvo más que impreciso y acelerado, pues estaba desesperado por conseguir balones que le ayudaran acabar en el arco. 

Su DT Arne Slot lo mantuvo en el campo de juego para que intentara marcar, pero Santi de plano no estuvo nada atinado y está viendo cómo se desvanece esta posibilidad