Nuestro Santiago Giménez una vez más dio muestras de lo gran profesional que es. Pues tal es su compromiso por brillar en Europa. Que decidió rechazar sus vacaciones para hacer historia con el Feyenoord

Y es que el naturalizado mexicano de plano está OBSESIONADO con llevarse el Campeonato de goleo de la Eredivisie de Países Bajos.

Justo ese detalle está evitando que se tome unos días de descanso, sin importar que llegue a full a la Selección Mexicana para Nations League. 

Además de los compromisos que tienen los de Rotterdam. Él lo que quiere es jugar los siguientes compromisos y llevarse este título sí o sí. 

¿Por qué Santiago Giménez no tendrá vacaciones? 

Literal ya se nos emberrinchó, pero fue algo que sin duda destacó muchísimo su famoso entrenador Arne Slot en conferencia de prensa. 

“Tuvimos una conversación sobre unas vacaciones anticipadas. Santiago no tardó mucho en decir que le gustaría mucho jugar ambos juegos. Como resultado, solo tendría de ocho a diez días de vacaciones este verano. Dice mucho de sí mismo, pero también de cómo se llena el calendario de actividad para algunos futbolistas”

ARNE SLOT

Y justo por ese detallito, Slot apoya incondicionalmente al mexa. Pero al parecer sus compañeros también. Pues están dispuestos a morirse en la raya con Santi para que consiga este deseo, que de plano le quita el sueño

“El título de máximo goleador del Santiago vive en el grupo. Hay muchas razones para jugar ese juego de la misma manera que jugamos esos otros juegos”. 

ARNE SLOT

Cabe recordar que nuestro Santi no la va a tener fácil, pues por el momento posee 15 anotaciones en su cuenta.

Por lo que sólo le faltan 3 para echarse a la bolsa esta hazaña. Pues sus rivales directos Anastasios Douvikas tiene 17, Sydney van Hooijdonk 16 y Xavi Simons igual 16.