El nombre de Luis Chávez no se deja de barajear para este próximo mercado de verano.

Donde el azteca apunta muy claro para llegar al Feyenoord de la Eredivisie, donde le haría compañía a su paisano, Santi Giménez, si este de plano sigue con ellos.

Pero antes de que nos emocionemos de que puede llegar Luisito a un equipo competitivo como son los muchachos de Rotterdam. Hay un equipo que al parecer desea aún más al jugador de Pachuca, pero ¿Le conviene?

¿Qué equipo de Turquía busca a Luis Chávez?

Sin duda esa es la pregunta del millón de dólares, pues de acuerdo a nuestro compayito, Kery News, Chávez despertó el interés del Fenerbahçe Spor Kulübü de Turquía.

Mejor conocido en el bajo mundo como el Fernebahce, pa luego es tarde. Y no sólo eso, justamente ya estarían sondeando de cuánto estamos hablando en costos en la madriguera de los Tuzos.

Por lo que el dinero parece, no sería un gran problema. Pero, porque siempre hay un pero, este sería positivo. Ya que la afición del Feyenoord, de acuerdo al ya mencionado especialista, está EXIGIENDO que fichen a Luisito.

Yo creo que fue por lo que vieron en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, donde hizo un papel que retumbó en todo el mundo. Así que las cartas están echadas, la buena noticia es que eso ayuda a que Chávez se vaya sí o sí a Europa.

Pero el único detalle que impediría que realmente se quede con el Feyenoord, sería que estos no vendan a su estrella como tanto desean. Pues no tendrían el suficiente capital y la posición ocupada para poder hacer una propuesta por Luis.

Así sólo queda esperar el veredicto final que se dará en el mercado de verano, que ya está a la vuelta de la esquina.