Tigres es el primer invitadazo para llegar a la Gran Final del Apertura 2023, después de eliminar sorpresivamente a los Rayados en el Gigante de Acero. Ante esto, el equipo más feliz son las Águilas del América.

Así como lo leen mis Juanáticos, pues ya se sabe que la rivalidad entre los felinos y las Águilas cada vez crece más y más. 

¿Por qué América celebró el pase de Tigres a la Final?

Justo por ello, nuestros hermanitos de Bolavip México, revelaron que el vestidor azulcrema celebró dicho pase de los Universitarios. 

Pues habrían sido captados Henry Martin, Salvador Reyes y Pedro Aquino en el hotel de concentración celebrando la anotación de su excompañero, Sebastián Córdova. 

Quien colocó el marcador 1-0, y con ello les dio a los felinos el pase a la gloria. Pues con esto volverán a estar en la pelea de una Gran Final tras una década de que estuvieron en estas instancias bajo el mando del Tuca Ferretti. 

Mientras que los de Coapa están emocionados de enfrentarse a los Universitarios en la Gran Final, por eso saben que se lo juegan todo en el estadio Azteca. 

Donde saben perfecto que se lo juegan todo, pues en caso de que consigan aumentar su ligera ventaja que tienen sobre el chiverío.

Las Águilas saben que tendrán que ir sin contemplaciones al Volcán, quienes ya una vez los vacunaron en estas instancias en épocas recientes. 

Ahora en Coapa se enfocan a llevarse sí o sí la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, donde ahora esperan celebrar sus propios goles, y no de los desterrados del Ave como fue el caso de Córdova. 

Tanto regios y capitalinos ya tienen historial en finales de Liga MX. Las más reciente fue en el Apertura 2014, y después se volvieron a ver las caras en el Apertura 2016, en plena navidad.