América está en plena concentración para la vuelta de Semifinales ante las Chivas de Guadalajara. Pero eso no ha impedido que sigan moviendo los hilos para el acomodo de algunas de sus joyitas como es el caso de Jonathan dos Santos.

Es una realidad que tanto Jona como su hermano Giovani, le quedaron a deber y con intereses con una tasa más alta que la inflación a las Águilas. Pues no dieron el ancho, esa es la realidad.

Ni siquiera consiguieron ubicarse como titulares indiscutibles, y cuando no estaban por supuesta lesión, la verdad es que no se les extrañaba.

¿Cuál es el destino de Jonathan dos Santos tras salir del América?

A pesar de ello, Jona consiguió que la Major League Soccer lo volteara a ver, pues sabe perfecto. Que aunque salga Campeón con las Águilas, sólo un milagro lo dejaría en Coapa.

Según nuestro compa Kery News, experto en transferencias, reveló que los Tigres le pusieron una fortuna sobre la mesa para irse con ellos y LA RECHAZÓ.

“Jonathan dos Santos no quiere saber nada de la Liga MX. Y por eso prefirió honrar el acuerdo de palabra que tiene con el Inter de Miami y por eso tiene amarrado todo con ellos para la próxima temporada”.

KERY NEWS

Pues según se relató, que el objetivo principal de Jona es irse a Miami, pasarla bien como acostumbra. De fiesta en fiesta y a la vez llevar una vida más tranquila como la tenía en Los Ángeles Galaxy.

Ya no le urge hacer más lana, por eso habría rechazado cualquier propuesta que viniera directo de Regiolandia. Y sobre todo lo que más le interesa es jugar futbol sin mucha presión en Estados Unidos, así como gozarla.

Se encuentra en sus últimos años de vida futbolística, por lo que estaría siguiendo los pasos de uno de sus grandes amigos, Carlos Vela.