Fichajes

Fichajes 2023: América alista trueque con Tigres por una de sus joyas y ¡CRUZ AZUL SALE GANANDO!

América y Tigres alistan un intercambio de jugadores que vendría a beneficiar a Cruz Azul para el Apertura 2023.

América hace trueque con Tigres – Getty Images.
© Getty ImagesAmérica hace trueque con Tigres – Getty Images.

Tigres demuestra cada día más que su objetivo es convertirse en un América más. Sí mis Juanáticos felinos, no se me ofendan. Pero en cada oportunidad que tienen buscan hacerse de joyitas azulcremas. 

PUBLICIDAD

Y esta vez no es la excepción, pues andan tras los huesitos de un americanista de hueso colorado, pues literal creció viendo a una gran figura como su padre.

Siendo una de las estrellas que más brilló en el club de Coapa, hablamos nada más y nada menos que de Jonathan dos Santos. 

PUBLICIDAD

Quien, a pesar del ímpetu de querer continuar en el Nido de Coapa, la verdad es que sus credenciales, o ya sean ganas, de plano no le alcanzaron para entrar en planes del Apertura 2023. 

Justo por eso en el Nido ya le andan buscando acomodo, y en Regiolandia levantaron la mano, por lo que les haría compañía a otros dos renegados americanistas, Sebastián Córdova y Diego Lainez

PUBLICIDAD

Así o más claro que los Tigres demuestran que quieren ser el Ame, pero región 16. Pues recordemos que la actitud de esos dos no ayudó para que el Ave los repatriara. 

PUBLICIDAD

¿Cómo sería el cambalache entre América y Tigres? 

Mientras que la situación de Jona sí sería un poco distinta. De acuerdo al portal 90 min, los regios tienen entre sus cartas conseguir al menor de los Dos Santos.

PUBLICIDAD

Siempre y cuando Rafael Carioca se fuera a Cruz Azul con el Tuca Ferretti, su antiguo entrenador en Tigres. 

Pero para que esto se logre, los felinos deberán ofrecerle a los azulcremas algo a cambio, y por ello les estarían ofertando a Nicolás López.

Nada tontos, pues realmente es lo nada rescatable del equipo, ya que recordemos apenas suma dos partidos como titular en la actual campaña y tiene un valor de 4 millones de euros.

Situación muy parecida a la de Jona, quien de plano no le ha llenado el ojo al Tano. A tal grado que no tiene minutos desde el 29 de abril. Por lo que, si se pone pilas, podría ser el Ave Fénix en Tigres. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

88
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$91000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1010

89
Manchester United
Manchester United


$1062

Athletic Club
Athletic Club


$101000

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2100

Internacional
Internacional


$3600

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4500

Huracán
Huracán


$1880

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2500

Fluminense
Fluminense


$2650

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8250