Tigres demuestra cada día más que su objetivo es convertirse en un América más. Sí mis Juanáticos felinos, no se me ofendan. Pero en cada oportunidad que tienen buscan hacerse de joyitas azulcremas. 

Y esta vez no es la excepción, pues andan tras los huesitos de un americanista de hueso colorado, pues literal creció viendo a una gran figura como su padre.

Siendo una de las estrellas que más brilló en el club de Coapa, hablamos nada más y nada menos que de Jonathan dos Santos. 

Quien, a pesar del ímpetu de querer continuar en el Nido de Coapa, la verdad es que sus credenciales, o ya sean ganas, de plano no le alcanzaron para entrar en planes del Apertura 2023. 

Justo por eso en el Nido ya le andan buscando acomodo, y en Regiolandia levantaron la mano, por lo que les haría compañía a otros dos renegados americanistas, Sebastián Córdova y Diego Lainez

Así o más claro que los Tigres demuestran que quieren ser el Ame, pero región 16. Pues recordemos que la actitud de esos dos no ayudó para que el Ave los repatriara. 

¿Cómo sería el cambalache entre América y Tigres? 

Mientras que la situación de Jona sí sería un poco distinta. De acuerdo al portal 90 min, los regios tienen entre sus cartas conseguir al menor de los Dos Santos.

Siempre y cuando Rafael Carioca se fuera a Cruz Azul con el Tuca Ferretti, su antiguo entrenador en Tigres. 

Pero para que esto se logre, los felinos deberán ofrecerle a los azulcremas algo a cambio, y por ello les estarían ofertando a Nicolás López.

Nada tontos, pues realmente es lo nada rescatable del equipo, ya que recordemos apenas suma dos partidos como titular en la actual campaña y tiene un valor de 4 millones de euros.

Situación muy parecida a la de Jona, quien de plano no le ha llenado el ojo al Tano. A tal grado que no tiene minutos desde el 29 de abril. Por lo que, si se pone pilas, podría ser el Ave Fénix en Tigres.