Alan Mozo nos salió muy hablador y gallito fuera del campo de juego. Pues después de que consiguieran en Chivas su pase a Semifinales y que su rival serían las Águilas del América.

Este salió y dijo de todo, pero la realidad es muy diferente a las palabras. Ya que Mozo dijo a nuestros compas de Chivas TV que sí andan confiados de vengarse de los americanistas, señalaron nuestros hermanitos de Bolavip México.

¿Qué amenaza lanzó Alan Mozo al América para el Clásico ante Chivas?

Según el lateral derecho está bien confiado en que el conjunto tapatío aprovechara la oportunidad para desafiar al América con un contundente mensaje. 

“Nosotros no podemos dejar de hacer eso, es nuestro ADN, nuestra identidad y vamos por el campeonato. Esto es partido a partido. La derrota en la Liga nos había dolido y la próxima semana es nuestra revancha” 

ALAN MOZO

Pero al parecer lo que se le olvidó a Mozo, es justo eso, que en el Clásico pasado del torneo regular del Clausura 2023. El canterano de los Pumas de la UNAM se hizo chiquitito como cochinilla en la Jornada 12

Ya que ni se notó en el terreno de juego a pesar de que jugó todo el partido. Lo que ayudó a que las poderosísimas Águilas desplegaran sus alas y los apabullaran como pocas veces.

Pues siendo realistas mis Juanáticos, en aquel partido, el Ame de plano anotó en tres ocasiones, lo malo es que en una fue autogol.  

Así que el Rebañito sólo logró marcar en una ocasión si somos legales. Por lo que el marcador debió quedar 5-1, pero bueno, les damos chance y lo dejamos en 4-2 a favor de las Águilas. 

Por lo que ojalá Mozo antes de andar de hablador ojalá primero se nos ponga a analizar, porque no conoce a nuestros Juanáticos. Y si sigue así, va a volver a quedar mal parado como ahorita con estas declaraciones.