Cruz Azul ya está metiendo el acelerador para conseguir a su portero. Pues todavía siguen dudando si le dejarán la portería a Jesús Corona o a Sebastián Jurado. 

Justo por eso ya tienen en la mira nada más y nada menos que al posible sucesor de Memo Ochoa con la Selección Mexicana.

Se trata nada más ni nada menos que de Carlos Acevedo. Según información de nuestros cuates del Heraldo Deportes, el arquero de Santos Laguna es el que más gusta a la directiva del equipo cementero. 

¿Qué pasa entre Cruz Azul y Jesús Corona?

El conjunto de La Noria sí anda un poco apurado para cubrir esta posición. Pues en días anteriores se reveló que están dudando en la renovación de Corona. 

A quien sólo le ofrecerían un contrato por un torneo más, pues las cosas no han estado tan bien para el arquero celeste.

Empezando por el zafarrancho que armó su hijo, y que ocasionó que se fuera del equipo. 

Y luego las lesiones que no dejan tranquilo a Chuy Corona. Por lo que su estancia tendría los días contados, además de que él ya venía diciendo que el retiro lo veía cerca.

Ante esto, la directiva celeste no se anda con tapujos, y por ello no piensan a arriesgarle a darle un contrato más largo.

Pues ya no les es redituable como antes. Lo que sí es un hecho es que el deseo de Corona es colgar los guantes en la portería cementera.

Justo por ello ya en La Máquina están pensando en su sucesor, y por eso pensaron en Acevedo, quien ha tenido mucha más regularidad y “efectividad” que Jurado. 

De igual forma, los de La Noria siguen buscando a sus joyitas para este Apertura 2023, así que están a nada de hacer oficial la incorporación de Carlitos Salcedo.