Las cosas en Cruz Azul andan justamente entre azul y buenas noches. Pues hay puestos que todavía no se definen bien, bien, como es el caso de la portería. 

Diversos compas de los medios mexicanos han dicho casi casi como exclusiva que de plano Jesús Corona se va para jamás volver a La Máquina. Ubicando así a Sebastián Jurado como el arquero titular.

Mientras que otros descartan a ambos y aseguran que el equipo cementero apostará por Andrés Gudiño para tomar las riendas del arco cementero. 

¿Qué penosa oferta le hizo Cruz Azul a Jesús Corona? 

Mientras son peras o son manzanas, ahora salió nueva información sobre el futuro nada más y nada menos que de Jesús Corona. 

De acuerdo a nuestro compa Kery News, este dio a conocer que José de Jesús recibió una oferta que no va acorde a su calidad mostrada desde hace años y mucho menos sus logros.

“Chuy Corona no pensaba que pudiera pasar. La Directiva de Cruz Azul le ha pedido un tiempito más para ver si lo renuevan o lo dejan ir libre. Porque no encuentran portero. Todos los fichajes se le están cayendo a La Máquina, esos abogados del Inge Velázquez salen muy caros, pero no amarran nada. Por eso le pidieron a Corona que se espere tantito a ver si consiguen otro portero como Jurado, están muy verdes. No confían en ellos, así que le pidieron que se espere a ver qué pasa, y si no encuentran, le renovaran 6 mesesitos. Y si encuentran le dan su patadita para que se las arregle como pueda”. 

KERY NEWS

Pues sí, es una realidad que ya es un cuarentón y que las lesiones lo han aquejado en años recientes. Pero en su defensa, ha siempre sido un líder entre los cementeros y con él lograron acabar la sequía de títulos. Y dijeran, no son formas para dejar ir a un emblema como él así como así.