Mi muchacho de toda la vida, Santiago Giménez, está intratable mis Juanáticos, pues consiguió un valioso título con el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos y se ha convertido en uno de los consentidos de la afición.

Justo por eso, el equipo de sus amores, Cruz Azul, se dio a la tarea de felicitar a su canterano como Dios manda y le mandaron tremendo recadito.

Fue por medio de su cuenta de Facebook, que La Máquina Cementera puso un sentido mensaje para su muchacho.

“Campeón de Holanda ¡Muchas Felicidades Santi! Azul de por vida”

FELICITACIÓN DE CRUZ AZUL A SANTI GIMÉNEZ

Escribieron los celestes, lo que derivó en múltiples reacciones por parte de sus fans. Pues todos se unieron a estas felicitaciones hacia su exjugador.

¿Cómo reaccionó Santiago Giménez a la felicitación de Cruz Azul?

Pero el detalle vino cuando de la nada, los seguidores de hueso colorado de los cementeros se percataron que Santi reaccionó a esta felicitación.

Así como lo leen mis Juanáticos, nuestro Santi CAMPEÓN, se dio dos minutos para responderle a su amada Máquina.

Y eso sin duda desató la euforia de medio México, pues Santiago se encontraba festejando a lo grande el título con el Feyenoord.

El cual cabe recordar que de plano lo tiene muy cerca del Campeonato de goleo, y además ese fue uno de sus grandes logros que obtuvo en su primera temporada en Europa.

Pues no nos olvidemos del gran papel que hizo en la pasada edición de la Europa League donde se lució. Esto a pesar de que quedaron eliminados de la competición.

Pero bueno, ya me desvié mucho de lo que le respondió Santi a La Máquina, pues fue un mensaje entre bueno y raro.

Hasta parece como que andaba algo “Happy” cuando lo escribió pues puso: “Los amo, bye”. Ese bye que, la verdad sólo nos hizo reír jajaja pues como que eso escribes cuando andas excesivamente alegre ¿no?

Mientras son peras o son manzanas, sin duda eso desató la euforia de sus seguidores. Quienes no dejaron de felicitarlo por acordarse del equipo que lo vio nacer.