Santi Giménez la está rompiendo en Europa de una forma tremenda, pues anota aquí, allá y acullá. Lo que ha derivado en que se disparen los equipos interesados en sus servicios. 

Pero a pesar de que mínimo cada tres día le salen nuevos pretendientes, la realidad parece ser bastante distinta.

Fue en una charla de Dennis te Kloese con nuestros compas de ESPN, donde el directivo del Feyenoord dio una inesperada confesión sobre Santi. 

¿Nadie ha hecho ofertas por Santi Giménez?

Pues el exdirigente de la Selección Mexicana se sinceró y confesó que hasta el momento NO HAY NI UNA OFERTA por Giménez sobre la mesa de manera formal. 

“No, no, no. Aquí todas las semanas me mandan las listas de los clubes que nos visitan en el tema de scouting y visorias. La verdad son listas muy largas, a veces se ven los equipos repetidos que siguen a nuestros jugadores. Y hay varios jugadores que siguen de cerca. Eso no significa que haya transferencia o que se haga una oferta o no significa que se van, al contrario, es muy común aquí en Europa. Y más en Países Bajos en equipos como el nuestro. Que den seguimiento a los jugadores y a veces durante años para no equivocarse. Para que llegue el momento correcto con el tema” 

DENNIS TE KLOESE

Sí mis Juanáticos, nosotros también nos quedamos de a seis, pues Santi no deja de demostrar por qué es nuestro niño de oro. Pero la realidad es que mucho se habla de que saldrá de la Eredivisie, pero sin ofertas reales, pues como

Pero eso no fue todo, pues el flamante directivo de Países Bajos también aprovechó para externar su opinión. Sobre si Santi debiera dejar pronto el “nido” o no. 

Ya que también aprovechó para confesar que en el Feyenoord son muy transparentes y no se aferran a que se quede, sino todo lo contrario. 

“La relación y la comunicación con él y con su familia es muy buena y el acuerdo es que vamos a ser siempre abiertos, transparentes en lo que se hace siempre. Por el bien del jugador y del club, entonces su tenemos que platicar algo en algún momento, lo haremos con mucha calma. En mi humilde opinión, creo que tiene que seguir ese ritmo, fortalecerse aún más, aprovechar que está aquí. Destacar a un nivel europeo alto el próximo año y esas experiencias no se las van a quitar. Entonces pasito a pasito va a ir adelante y nosotros ayudándole, empujándolo, tratando de crear las mejores circunstancias para que él destaque. Porque es bueno para él y el club” 

DENNIS TE KLOESE