Ya llegamos al momento en que lo que diga el gran Santi Giménez se ha convertido en algo relevante. Y prueba de ello es lo que ocasionó su reciente live de Instagram.

Donde dijo de todo un poco, pues habló desde el Cruz Azul, y hasta le lanzó un guiño a las Chivas de Guadalajara. 

¿Qué equipo quiere ver de nuevo Santi Giménez?

Pero hubo un detalle que llamó mucha la atención de sus fans y sorpresivamente de los seguidores del extinto, Tiburones Rojos de Veracruz. 

Pues de plano nos tomó de bajada cuando habló del desaparecido club mexicano, revelando que le gustaría volver a ver en el máximo circuito del futbol mexicano. 

“Le tenemos mucho cariño al Veracruz, nos encantaría que regrese. Fue mi primera ciudad en México, mi hermana nació ahí” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Así lo dio a conocer Giménez acerca del conjunto de Tiburones Rojos, equipo del que también formó parte Sebastián Jurado, jugador de La Máquina y con quien coincidió Santiago. 

Pues ambos fueron parte casi al mismo tiempo de las fuerzas básicas de La Máquina. Además de que Santi le guarda mucho cariño al equipo del puerto, pues ahí jugó su padre en su llegada a México

Ahí coincidió nada más y nada menos que con Cuauhtémoc Blanco, quien lo jaló para llevárselo al América junto a Kleber Boas. 

Justo por este gran cariño que le tiene el canterano de Cruz Azul a Veracruz, aprovechó este en vivo para incluso llegó a pedir ayuda para que el equipo jarocho vuelva a la Liga MX

Es decir, armar una coperacha para así disfrutar de nueva cuenta del estadio Pirata Fuente, el cual está abandonado después de que Fidel Kuri fuera desafiliado por la Femexfut tras sus problemas con la justicia. 

Una de las razones de este amor del Chaquito por los Tiburones tiene como razón de ser a su padre, el “Chaco”, quien jugó una temporada con el Veracruz en donde anotó cuatro goles en 34 partidos.