América de nuevo está en el ojo del huracán, pero en esta ocasión por el Campeón Goleador de 2011, Ángel Reyna, quien siempre anda generando polémica con sus declaraciones.

Y esta vez no fue la excepción, pues el exfutbolista del Ave reveló para nuestros compas de TUDN, que tiene como su objetivo principal dirigir a las Águilas, e incluso a las Chivas de Guadalajara. 

¿Por qué rechazó el goleador del América a Pumas? 

Pero lo que más llamó la atención del “Pleititos” fue que este de plano le cerró las puertas a un equipo de los cuatro grandes: Los Pumas de la UNAM. 

“Sí, voy a dirigir al América, te diría a todos los equipos donde jugué, menos a los Pumas, pero sí me va a encantar regresar al club, a mi casa. Así como un día me tuve que ir para buscar un mejor futuro. Y luego regresar y ganarme ese lugar ahí en el club, ahora voy a regresar como técnico y también aportarle todo lo que me aportó el club y todo lo que me dejó el futbol también regresarlo”. 

ÁNGEL REYNA

Así de tajante se puso Reyna como si ya tuviera una oferta sobre la mesa. Y lo peor de todo, como si mis felinos de toda la vida le estuvieran rogando para que los dirija. 

¿Nadie le avisó que andamos en el Turcocorvette? Al parecer anda atrasado de noticias, y no se anda levantando cualquier pedacería. Pues al menos Rafita Puente ya había entrenado a otros equipos, pero este no le ha alcanzado ni a los Valedores de Iztacalco. 

Pero fiel a su personalidad siguió la mata dando, y Angelito decidió asegurar que entre sus ambiciones. Está conseguir dirigir a un equipo ganador en todos los aspectos.  

“El ganador, el de carácter, yo creo que siempre reflejé carácter, que me dolían las derrotas, me gustaban las victorias. Que soy un tipo ganador, soy un tipo que va al frente siempre, honesto, leal, directo. Ese mismo, el mismo de siempre. Yo creo que, como te lo decía, tus jugadores te representan dentro de la cancha”. 

ÁNGEL REYNA

No, no, no mis Juanáticos, y eso no fue lo único que prometió, Reynita se atrevió a “amenazarnos”. Así como dicen que lo hizo con Aquivaldo Mosquera ¿Se acuerdan?, de que habrá 11 como él. Si no es manda, pero bueno anda muy confiadito de que la va a romper, pero bien dijeran, “hasta no ver, no creer”. 

“Van a ser como 11 Ángel Reyna, más los de la banca, el doctor, los utileros, todo. Entonces yo creo que va a ser un buen ejército ahí padre. Para que me representen dentro de la cancha y yo los voy a representar lo mejor que pueda fuera de la cancha. Eso es lo esencial” 

ÁNGEL REYNA