Ahora sí se la volaron con todo los fanáticos del Salernitana por Memo Ochoa. Pues es real que Italia es uno de los máximos sitios que más católicos alberga, inclusó ahí está su sede principal el Vaticano.

Pero ahora toda esa devoción fue trasladada nada más y nada menos que al futbolista mexicano. Pues ya hasta lo “canonizaron” y lo convirtieron en San Memo Ochoa, santo de las golizas y paradones.

Jajaja no, pero ya hablando enserio mis Juanáticos, si creíamos que los mexas éramos medio exageraditos con el fanatismo hacia el fuchos.

Memo Ochoa se convierte en Santo del Salernitana

Los italianos nos dijeron quítense que ahí les voy. Pues por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes donde se le ve al canterano de las Águilas del América con túnica y todo.

Obviamente usaron photoshop, pero tal cual las estampitas que dan en las iglesias, o más bien como las que compras cada 28 de San Juditas Tadeo. Igualito se le ve a Memo como el nuevo “santo” de los futboleros.

Esto ha provocado reacciones de todo tipo. En su mayoría han sido positivas, pero la realidad es que hubo uno que otro que se nos ofendió. Pero nada que Memito no pueda arreglar con sus paradones.

Esto se viralizó a tal grado que hasta el propio futbolista de la Selección Mexicana lo compartió en sus redes sociales, en específico en sus historias de Instagram.

En donde mostró uno que otro emoticón, y a la vez agradeció la simpatía de los fans del Salernitana, que no sólo lo aman, lo idolatran. Y esto sería prueba de que su estadía en Europa parece que será por mucho tiempo más.

Esto sin importar que pronto cumplirá 38 años de edad. Y que además otros equipos se presume que lo buscan. Lo que sí es un hecho es que ya se echó a la bolsa a los fans del Salernitana.