Memo Ochoa la sigue rompiendo en el Salernitana de la Serie A. Pues a pesar de ya estar cerca de cumplir 38 años de edad, sigue mostrando gran nivel.

Y eso sin duda tiene ATERRADO al Chucky Lozano. Pues Paco Memo podría arruinarle no sólo echarse a la bolsa el título de la Serie A de Italia este fin de semana. Sino también el futuro de su compañero de la Selección Mexicana.

¿El futuro de Chucky Lozano está en juego por Memo Ochoa?

Tal cual lo leen mis Juanáticos, pues de por sí la directiva del Napoli anda muy especialista con eso de que si renuevan o no al Chucky. Si se atrevieran a caer ante el Salernitana las cosas se complicarían en sus negociaciones.

Pues seamos realistas, es el Salernitana, no han sido más avergonzados gracias a la murala de Ochoa. Pero sino, estarían en el libro de récord guinness de los más goleados.

Este partido definirá si el Napoli es Campeón esta semana o la que sigue. Pero sin lujos que los napolitanos no se quieren dar. Pues será una prueba para los que andan en la tablita como el Chucky.

Así lo dejó ver nuestro compa Kery News, quien reveló que será crucial este partido entre Ochoa y Lozano.

“Además de ganarle a la Salernitana, necesitan que el Inter y la Lazio empaten, o que el Lazio pierda. Por ahora están a nada de ser campeones, pero de Memo depende que sea Campeón esta jornada o la que sigue”.

KERY NEWS

Ahora sólo queda esperar si el partido de este fin de semana inclinará la balanza a favor del canterano de las Águilas del América o del canterano de los Tuzos de Pachuca.

En donde ambos saben que no se pueden andar con ningún tipo de contemplación, pues a sus equipos les urge ganar. Así que no es opción no salir con la espada desenvainada.