La situación del Chucky Lozano cada vez está más llena de incertidumbre. Pues aunque los fans del Napoli le han demostrado de mil maneras su apoyo.

Eso no termina de cuajar con la directiva de los napolitanos. Quienes de plano no encuentran la solución sobre qué hacer con el atacante mexicano.

Y es que diversos medios en Italia han reportado que a los directivos sí les gustaría quedarse con el canterano de los Tuzos de Pachuca.

Pero hay un tema que literalmente está perturbando su sueño cada que se acuerdan del mexa: Su salario.

Pues Chucky quiere seguir cobrando como si hubiera ganado la Champions. Y la realidad de los napolitanos es que andan en una tremenda crisis financiera y por ello les urge vender jugadores.

Siendo el mexa uno de los más caros en su historia. Por lo que no es tan viable seguir teniéndolo en su plantilla y menos si el mexa no quiere cooperar con una baja de lo que percibe.

¿Cuál es el plan del Chucky Lozano para seguir en Europa?

De acuerdo a nuestro compa Kery News, Hirving sí sabe cómo andan las cosas en Napoles.

Pero sigue aferrado a ganar lo que ya tiene, pues según él lo vale. Parece que ya se le olvidó su baja de rendimiento que obligó a Spalleti a tenerlo varios partidos de cambio y no de titular.

Las 3 opciones de Hirving Lozano:

1.- Conseguir un club que le paguen más de lo que ya le paga el Napoli, o por lo menos igual: 4.5 millones de dólares al año

2.- Quedarse en Napoli pero que le renueven el contrato con el mismo sueldo. Si se lo mantienen él se queda TODA LA VIDA, pues se siente feliz, pero reiteramos, con la misma lana.

3.- Y si de plano no consigue las primeras dos opciones anteriores, está más que dispuesto a volver al PSV, donde fue muy feliz. Le gustaría volver a la Eredivisie.