Las cosas están que arden en la casa de Raúl Jiménez. Y es que su pareja, la actriz de Televisa, Daniela Basso, no pudo controlarse y se le fue a la yugular a los detractores del futbolista. 

Pues la última vez que Lopetegui lo convocó fue el pasado 1 de abril, donde apenas se quedó en la banca, para eso le alcanzó.

Tras ese duelo del Wolverhampton, Don Julen de plano ya no lo volvió a llamar para los partidos ante el Chelsea, Brentford, Leicester City y ahora Crystal Palace. 

¿Qué dijo la pareja de Raúl Jiménez? 

Esto enfureció a la actriz de la telenovela “Simplemente María”, quien utilizó sus redes sociales para callar a los detractores de Raúl. Pero ¿Quéeee creen mis Juanáticos? Le salió el tiro por la culata. 

Y es que al parecer su decisión de defender a Jiménez pues no fue tan bien pensada, ya que no supo traducir correctamente al inglés lo que quería decir. 

Pues Daniela usó su cuenta de twitter para lanzar contundente mensaje, pero de plano metió las cuatro. Ya que, al momento de poner el mismo mensaje, pero en inglés, dejó ver que de plano no le parla nada de nada al inglés. 

Ya que se notó a leguas que usó el traductor de google. Y eso sorprendió a más de uno, ya que llevan varios años viviendo en Inglaterra, por lo que parecía inverosímil que no supiera hablar en inglés correctamente. Pero al final, pues es actriz de telenovelas.

Pero las sorpresas que nos da la vida mis Juanáticos, pues de plano en vez de que los fans de Raúl se unieran a la indignación por no ser convocado.

Hubo de dos sopas, o se burlaban de ella por el fail que cometió o de plano la criticaban y no la dejaban de tachar de metiche. 

“Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aun así estar aquí al pie del cañón Loyalty? Being loyal is breaking your head and still being here at the foot of the canyon… just saying” 

DANIELA BASSO

Así fue el mensaje de la actriz de Televisa, quien recordemos decidió dejar su carrera para correr tras Raúl. Quien se perfilaba a romperla en Europa, pero desde que se lesionó en 2020. De plano no ha vuelto a ser el mismo digan lo que digan

Y por ello Lopetegui ya no confía en el mexa, ya que en los momentos importantes no ha salido a dar la cara. Y lo mismo estaría pasando en la Selección Mexicana.