Santiago Giménez no deja de ser la sensación tanto en Europa como en México. Pero esta vez la verdad ya no sabemos que pensar pues le lanzó un tremendo guiño nada más que a las Chivas de Guadalajara.

Esto nos olió a traición a 10 mil kilómetros a la redonda mis Juanáticos, pues Santi siempre se ha declarado fan de su Cruz Azul de toda la vida. Del que lo vio nacer y lleva tatuado los colores celestes desde que casi casi nació. 

¿Qué le dijo Santiago Giménez a Chivas?

Pero no, al parecer se le olvidó un momento al Chaquito. Pues mientras decidió hacer un live en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del Feyenoord confesó que uno de sus máximos es una de las estrellas más importantes que ha tenido el chiverío. 

“¿Quién era mi ídolo? Bofo Bautista. Me encantaba su forma de ser, es una gran persona de carácter. Incluso me firmó muchas playeras gracias a mi papá. Recuerdo que festejaba con el zapato en la cabeza y ese festejo lo haré un día para el Bofo” 

SANTI GIMÉNEZ

Este guiño del exfutbolista de La Máquina hacia el Rebaño Sagrado provocó que más de uno de sus fans se sintiera dolido. Pues eso no se hace, dijeran, ni de broma. 

Pero Santi abrió su corazón y eso tiene valor. Pero mientras son peras o son manzanas, no deja de romperla en Europa mientras vive su primera temporada en la Eredivisie. 

Donde sus números hablan por sí solos y lo dejan ver muy bien ante los ojos del mundo, pues al momento ya suma 20 goles y 3 asistencias en 41 partidos. Tan sólo portando el jersey del Feyenoord. 

Justo gracias a sus destacadas actuaciones, principalmente en la Europa League, Santi ha conseguido que otros equipos europeos de diversas ligas pregunten por él. Como de la Premier League, LaLiga, entre otros. Y a su vez le dio su lugar en la Selección Mexicana de Diego Cocca.