Santi Giménez es uno de los futbolistas mexicanos que más la está rompiendo en Europa, pues no se cansa de hacer goles con el Feyenoord.

Además, pinta para ser uno de los futbolistas que comande la nueva generación de la Selección Mexicana, con la que fue titular en el debut de Diego Cocca ante Surinam, duelo en donde increíblemente erró una pena máxima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano está en el radar de un equipo a punto de descender en LaLiga de España | Fichajes 2023

Ante la gran temporada que vive Santiago Giménez, mucho se ha hablado de su futuro, el cual estaría lejos del Feyenoord Rotterdam, al menos así lo dejó entrever Chaco Giménez, padre y agente del delantero mexicano.

“Hoy estamos felices en Feyenoord, nosotros firmamos un contrato de cuatro años con el club, queremos que Santiago siga en su proceso de seguir creciendo como futbolista, que es lo más importante. Como está llevando la carrera Santiago, es muy difícil aguantarlo, con esto no quiere decir que se dará, hoy estamos muy contentos en Feyenoord y queremos que siga”

Chaco Giménez a ESPN

Por poquito y a mi Chaco Giménez “se le salen” los nombres de los posibles destinos de Santi, pero reaccionó a tiempo y continuó con su declaración.

“En el mercado de verano pueden pasar muchas cosas, porque hay equipos… y no hay nada concreto tampoco, ya veremos en el verano qué pasaría”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Santi Giménez con el Feyenoord?

Como bien lo dijo Chaco Giménez, Santi tiene contrato por cuatro años con la escuadra neerlandesa, pues está vinculado con ellos hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el equipo que guste hacerse de sus servicios antes de tiempo, -seguramente- deberá pagar una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo al portal especializado Transfermark, el Bebote tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros.