Chucky Lozano nos tiene con el alma en un hilo. Pues el Napoli se la está haciendo cansada al mexa y la verdad comienza a ser un calvario su futuro, pues unos días la prensa italiana sale a decir que se queda y otra que no hay remedio y que se va. 

Realmente no hay claridad sobre lo que será su próximo destino. A pesar de ello no dejan de salirle “novias” al mexicano como si fueran hormiguitas en primavera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lira despierta interés de otro equipo de la Serie A ¿Quién lo busca?

Esta vez después de que se revelara que el Villarreal anda tras sus huesitos. Un nuevo nombre surgió en la contienda por los servicios del mexa y justo, también llegaría de LaLiga de España. 

¿Qué equipo de LaLiga busca al Chucky Lozano?

Según nuestro compa Kery News, se trata nada más y nada menos que del Valencia, sí ese equipo está tratando de no descender se atrevieron a buscar al jugador de la Selección Mexicana. 

“Al Valencia le gusta mucho Chucky Lozano. Si el cuadro Che logra mantener la categoría, buscarían convencerlo de llegar a La Liga. Aunque ojo, la Premier League le resulta mucho más atractiva a Hirving”

KERY NEWS

Pero justo ese detalle, si el Valencia se queda en la primera División, con gusto harán una oferta por el mexa, pero sólo si lo logran. Así que digamos, hasta el momento sería el equipo más lejano en el futuro del tricolor.

Ya que al estar peleando por no descender hay prioridades antes de pensar en el millonario sueldo que pide Chucky. 

Además de que no todo está dicho con Lozano y el Napoli, pues algunos reportes apuntan a que los italianos SÍ lo quieren renovar. Pero sería su última negociación del verano, pues esperarían la salida de algunas de sus estrellas para juntar lana. 

Además de que saben que ha sido pieza clave para que consiguieran un HSITÓRICO resultado en la Champions League al lograr pasar a Cuartos de Final. Algo que ni Maradona ha conseguido.