Liga MX

Antonio Mohamed le da tremenda estocada al América ¿Por culpa de Rayados de Monterrey? | VIDEO

El polémico entrenador Antonio Mohamed le dio tremenda estocada al América, por culpa de Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed da estocada al América – Imago 7
© Antonio Mohamed da estocada al América – Imago 7Antonio Mohamed da estocada al América – Imago 7

Antonio Mohamed ha sido uno de los entrenadores extranjeros más exitosos que ha tenido el futbol mexicano. Pues ya hizo Campeón a tres equipos diferentes en la Liga MX, entre ellos el América, pero esta vez Tony les dio tremenda estocada.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas y América se pelean por estrella del Tri

¿Qué equipo extraña Antonio Mohamed?

Como fue el caso de Xolos de Tijuana, quienes deberían ponerle un altar pues es el único título con el que cuentan. Mientras que consiguió un anhelado campeonato con Rayados de Monterrey. 

PUBLICIDAD

Y sin duda el más difícil fue el que logró con las Águilas del América. Pues cuando lo logró, prácticamente significó su ruptura con la directiva azulcrema, ya que ni llegó a festejar al club de este título

Pero el que al parecer se lleva las palmas es el de Rayados de Monterrey, pues tuvo un significado muy especial para el polémico entrenador. 

PUBLICIDAD

Ya que se lo dedicó a su hijo fallecido. Lo que fue una de las tantas razones por las que Tony se arrepiente de irse, pues asegura le tiene un gran cariño al equipo por todo lo que significa para él.

PUBLICIDAD

Tanto en su vida personal como profesional. Pues además con el equipo regio no acabó peleado, al contrario, se dejaron por mutuo acuerdo tras quedar eliminado en el repechaje de 2020 contra Puebla.  

PUBLICIDAD

“Me arrepiento de haberme ido de Monterrey la última vez”, reveló el “Turco” en una dinámica de preguntas con el youtuber Ezzequiel. 

Con lo que le da un gancho al hígado al equipo de Coapa, donde no sólo salió peleado con la directiva, sino también con el lidersillo de aquel entonces, Paul Aguilar. 

Pues según diversos reportes, ambos vivían una tormentosa relación que terminó por fastidiar al vestidor y a los dirigentes del Nido.

Así que su salida era inminente, algo que realmente no extraña por muchos reflectores y hasta dinero, pueda significar el América. 

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2300

Arsenal
Arsenal


$2980

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1500

Nacional
Nacional


$6000

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2800

LDU Quito
LDU Quito


$2740

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Estudiantes
Estudiantes


$2820

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2100

Bolívar
Bolívar


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5500

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2480

Universidad Católica
Universidad Católica


$3000

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800