Antonio Mohamed ha sido uno de los entrenadores extranjeros más exitosos que ha tenido el futbol mexicano. Pues ya hizo Campeón a tres equipos diferentes en la Liga MX, entre ellos el América, pero esta vez Tony les dio tremenda estocada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas y América se pelean por estrella del Tri

¿Qué equipo extraña Antonio Mohamed?

Como fue el caso de Xolos de Tijuana, quienes deberían ponerle un altar pues es el único título con el que cuentan. Mientras que consiguió un anhelado campeonato con Rayados de Monterrey. 

Y sin duda el más difícil fue el que logró con las Águilas del América. Pues cuando lo logró, prácticamente significó su ruptura con la directiva azulcrema, ya que ni llegó a festejar al club de este título

Pero el que al parecer se lleva las palmas es el de Rayados de Monterrey, pues tuvo un significado muy especial para el polémico entrenador. 

Ya que se lo dedicó a su hijo fallecido. Lo que fue una de las tantas razones por las que Tony se arrepiente de irse, pues asegura le tiene un gran cariño al equipo por todo lo que significa para él.

Tanto en su vida personal como profesional. Pues además con el equipo regio no acabó peleado, al contrario, se dejaron por mutuo acuerdo tras quedar eliminado en el repechaje de 2020 contra Puebla.  

“Me arrepiento de haberme ido de Monterrey la última vez”, reveló el “Turco” en una dinámica de preguntas con el youtuber Ezzequiel. 

Con lo que le da un gancho al hígado al equipo de Coapa, donde no sólo salió peleado con la directiva, sino también con el lidersillo de aquel entonces, Paul Aguilar. 

Pues según diversos reportes, ambos vivían una tormentosa relación que terminó por fastidiar al vestidor y a los dirigentes del Nido.

Así que su salida era inminente, algo que realmente no extraña por muchos reflectores y hasta dinero, pueda significar el América.