América y Chivas están a dos de vivir una guerra campal por una de las estrellas de la Selección Mexicana para el próximo Apertura 2023. 

Según nuestros compas de Azteca Deportes, la manzana de la discordia entre las Águilas y las Chivitas es nada más y nada menos que el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca y su once inicial para debutar con el Tri ¡Pocas sorpresas!

Sí, ese mismo que le han marcado 27 goles en 12 fechas del Clausura 2023. Pues como lo leen mis Juanáticos chismocitos, Acevedo, pese a estos números está en el radar de dos de los clubes más PODEROSOS de la Liga MX.  

¿Por qué América y Chivas buscan a Acevedo? 

Esta búsqueda por el que hoy será el guardameta titular del Tri ante Surinam se da porque ambos equipos de plano están viviendo un calvario en sus respectivas porterías. 

Pues no podemos olvidar las 10 jornadas que Óscar Jiménez hizo llorar lágrimas de sangre a los americanistas. Ya que andaba muy gallito exigiendo la titularidad, pero a la hora de los cocolazos le dio frío y se llevó una foja de 14 goles anotados en su contra. 

Por lo que tuvo que irse a la banca a regañadientes y su lugar lo tomó Luis Ángel Malagón. Quien no lo está haciendo mal, pero apenas lleva dos partidos, así que no pueden echar las campanas al vuelo en Coapa

Con 26 años de edad, interesa y bastante para los dos equipos. Pues el Rebaño Sagrado también cuenta con Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

Quien igual que el Pocho Guzmán. Anduvo de hablador previo al Clásico y lanzó advertencias al despoblando al Ave, pero a la hora de la hora se hizo chiquito y no logró evitar la goleada azulcrema. 

Porque en realidad el Ave le encajó cinco, ya que uno de los dos goles de las chivitas fue autogol de Emilio Lara. Y así ha sido la temporada del rojiblanco, sigue sin convencer a Paunovic y compañía. 

Pero hay un detalle que estaría deteniendo a ambos clubes y es que tiene un valor de 5 millones de euros. Cifra que por mucho que digan, a mi parecer no los vale, pero sería lo que tienen que desembolsar ambos clubes para llevárselo a casa.