Todo está listo para el debut de Diego Cocca como nuevo técnico de la Selección Mexicana, el cual al parecer tendrá gratas sorpresas en lo que será su once inicial para el suelo ante Surinam

Según nuestros compas de TUDN, se dio a conocer que el Tri contará con una línea de cuatro en la defensa y con un punta que será de compañía para Santiago Giménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa entra al Top 10 de los mejores porteros del Siglo

El arco contará con la presencia de Carlos Acevedo, lo que es un gran cambio, pues en el Tri el mandamás durante años ha sido Memo Ochoa.

Pero esta vez Cocca y compañía prefirieron dejarlo en casa, pues según los de Chapultepec 18, será el titular ante Jamaica. 

No nos olvidemos que de los 32 jugadores que fueron convocados para el primer examen de Cocca y compañía. Solo 22 viajaron a Surinam para lo que será el tercer duelo del Tri en Nations League

¿Quiénes serán parte del 11 inicial de Diego Cocca?

Pero ya no la hacemos cansada y te compartimos como se presume será el 11 inicial de Don Diego para este partido ante Surinam. 

Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Érick Gutiérrez, Érick Sánchez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Charly Rodríguez; y Santiago Giménez. 

Se han de estar preguntando ¿y el resto? Pues muchas de las estrellas europeas se quedaron en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Ciudad de México. 

Como fue el caso de Henry Martin, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Luis Chávez, Orbelín Pineda, Memo Ochoa, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y César Montes. 

Así que, acabando el partido ante Surinam, el equipo azteca se enfilará directito a la Ciudad de México para concentrarse en el CAR con el resto de los jugadores. 

Pues ya sabemos que se juegan bastante en estos encuentros. Ya que al momento se ubican en el segundo lugar del Grupo A de la Liga de Naciones con cuatro puntos, uno menos que los Reggae Boyz que tienen un partido más disputado.