Santi Giménez no deja de sorprendernos con su madurez y sobre todo por no andar de elevadito como el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi hace dura confesión sobre su éxito: ¡NO HE GANADO NADA!

Pero esta vez se la voló y nos agarró en curva al hablar sobre su descarte en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

¿Qué dijo Santi Giménez de no ir a la Copa del Mundo? 

Y es que el Tata Martino se pasó de lanza con él, pues era realmente de lo mejorcito que teníamos en ese momento. Pues no ha dejado de picar piedra con el Feyenoord en la Eredivisie y la Europa League desde que llegó

Pero nada de eso contó para el Tata, pues lo descartó con la mano en la cintura y se llevó a dos “petarditos” a la Copa del Mundo.

Y así los calificamos, pues de plano ni Raúl Jiménez ni Rogelio Funes Mori andaban pasando un buen momento para ese Mundial y todavía ahora siguen por ese camino.

Las lesiones y su intermitencia en el campo de juego la verdad no los hacía la mejor opción. Pero al final los llevó a los dos y dejó a Santi en casa. 

Ante esto, el hijo del Chaco Giménez confesó que sí le dolió no haber ido, pero a pesar de ello mostró una inaudita madurez que nos dejó boquiabiertos.

Pues en la conferencia previo al duelo ante Surinam, asegura que fue la mejor decisión no ir a la Copa del Mundo. 

“La verdad somo seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ellos me estoy preparando, porque sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y el siguiente Mundial”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ