Santiago Giménez no deja de ser vinculado con diversos equipos de Europa, y ahora parece que le salió una nueva “novia”: El Benfica.

A pesar que más de uno lo anima a dejar al Feyenoord de la Eredivisie, Santi tiene muy claras sus convicciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi hace dura confesión sobre su éxito: ¡NO HE GANADO NADA!

Y esta vez previo al duelo ante Surinam, fue de nuevo cuestionado sobre si dejaría o no al equipo de Países Bajos.

“Estoy muy muy contento en el Feyenoord, creo que eso se decidirá en familia y entre clubes si se llega a dar. Además de que se decidirá en mi relación personal con Dios, pues creo que él es quien decide mi camino, y creo que las decisiones que tomaré a lo largo de mi carrera van a pasar por Dios y que sea donde él quiere que esté”.

SANTI GIMÉNEZ

¿Benfica no ha contactado a Santiago Giménez?

Pero hubo un detalle que llamó la atención, pues incluso el propio futbolista naturalizado mexicano de plano confesó que el club portugués no se ha acercado a él. Ya que se enteró de este supuesto interés por él ¡EN REDES SOCIALES!

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, el hijo del Chaco Giménez confesó que nadie le ha hablado del Benfica.

“La verdad yo no sé nada realmente de este interés del Benfica. De verdad me enteré por las redes sociales. Yo en lo personal y en lo privado no sé nada al respecto”

SANTI GIMÉNEZ

No podemos olvidar que diversos medios en Portugal fueron los chismocitos que anduvieron agitando las aguas al asegurar que el Benfica está tras los huesitos de Giménez.

Pero de acuerdo a las declaraciones del canterano de Cruz Azul, eso estaría más que alejado de la realidad.

Pues el propio futbolista lo negó, además de que en reiteradas ocasiones ha dicho que quiere afianzarse en el Feyenoord, antes de pensar en migrar a otra liga en Europa.