Pumas realmente le aguantó mucho a Rafa Puente, pero bien dicen que no hay mal que dure 100 años. Y gracias al creador por fin acabaron con el martirio que fue su gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca y su once inicial para debutar con el Tri ¡Pocas sorpresas!

Por lo que ahora ya andan pilas buscando a su sucesor. Y de acuerdo a nuestros cuatitos de TUDN, ya habría fecha para presentar al nuevo técnico. 

¿Cuándo presentará Pumas a su nuevo DT? 

Sí mis Juanáticos chismocitos, ya prontito vamos a conocer quién es el valiente que se va a echar a ese puma. Pues reconozcamos que el reto está muy difícil, es como si buscáramos convencer a AMLO de que el futbol es mejor que el beis. 

Así de ojo de hormiga están las cosas en CU, pero no hay mal que por bien no venga. Y es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Por eso los televisos aseguran que será anunciado esta semana, pues con el parón de FIFA hay tiempo. 

No sé cuál, yo no lo veo, pero en La Cantera confían en que se de en tiempo y forma. Ya que han acelerado el proceso de entrevistas de los candidatos que podrían ser elegibles. 

Pues el objetivo del club Universitario es que el indicado tenga al menos una semana para trabajar con el equipo y esta fecha FIFA es ideal para lograrlo. 

Al momento se dio a conocer que Raúl Alpizar está encargado de los entrenamientos del primer equipo para que no pierdan ritmo. Y así puedan estar más que listos para el duelo ante Gallos de Querétaro en La Corregidora para el domingo 2 de abril. 

Donde deberán buscar sí o sí llevarse la victoria, pues ahorita se encuentran en el peor momento al estar en el antepenúltimo lugar de la Tabla General con 11 puntos de 36 posibles. Apenas están arriba de Gallos y de los mazatlecos, y ahora sólo les quedan 5 partidos por delante.