La Selección Mexicana está entre CAMBIOS Y CAMBIOS constantes, pues de plano no quieren que les vuelva a suceder lo que pasó en el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi reivindica al Tata y hace INAUDITA confesión tras perderse el Mundial ¡De no creerse!

Por ello ya se pusieron manos a la obra para llegar bien afilados a sus siguientes compromisos como lo son la Copa Oro 2023, la Copa América 2024 y el Mundial 2026. 

¿Por qué la Selección Mexicana busca en Europa?

En esta ocasión nuestros compas de TUDN, revelaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) justo para evitar otra humillación como la que vivieron en Qatar.  

Está buscando un buen sparring en Europa para un amistoso antes de la Copa Oro, la cual se jugará en junio próximo en Estados Unidos. 

Según ellos, será en más o menos dos semanas cuando se dé a conocer la Selección de la UEFA que jugará con el Tri de Diego Cocca en medio de Nations League y Copa Oro. 

Pues el Tri ya llevaría varios meses, según ellos, negociando partidos amistosos para elevar el nivel de los mexas. Y tratarán de evitar el fiasco que se llevaron al buscar jugar ante Brasil y Argentina en septiembre pasado

Mientras son peras o son manzanas, el equipo de Cocca deberá alistarse para enfrentar hoy a Surinam y su duelo en casa ante Jamaica. 

Donde esperemos que el Chucky no se vuelva a quejar por jugar en el estadio Azteca, ya ven que desde que se nos fue a Europa. Anda dice y dice que jugar en el Coloso de Santa Úrsula ya no les conviene, porque como juega en Europa ya les afecta. 

Así que veremos qué tal les va ante los jamaiquinos, donde cerrarán la Fase de Grupos de Nations League. En donde esperamos que se dejen de pretextos y muestren carácter.  

Pues ahora se ubican en el segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos, uno menos que los Reggae Boyz que tienen un partido más disputado.