Ahora sí mis Juanáticos chismocitos, les traemos un NOTICIÓN de Televisa que de plano mejor siéntense y que me los detengan, porque si se me van para atrás, ya se me andan tronando la espalda o la rodilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi niega acercamientos del Benfica, pero ¿Dejará al Feyenoord?

Va a suceder un hecho inédito. Se imaginan en una sola mesa de debate a Javier Alarcón, David Faitelson y André Marín. Y como la cerecita del pastel, teniendo de árbitro nada más y nada menos que Denise Maerker.  

¿A qué proyecto de Televisa llegan?

Pues ya no se lo imagen porque ya es una realidad y van a poder disfrutar de este inaudito conjunto de mentes maquiavélicas en un solo lugar: TELEVISA. Así como lo leen mis Juanitolovers, los televisos juntaron a estos pesos pesados de la polémica deportiva en un solo lugar. 

La verdad nunca creímos que se podría ver a Faitelson en los pasillos de Chapultepec 18 o André Marín. Más que nada por su pasado en TV Azteca y sus múltiples críticas contra Televisa, pero qué le vamos a hacer. Ahora sí se va a poner bueno la edición “TERCER GRADO DEPORTIVO”.  

No como los chafadex de los miércoles, donde Genaro Lozano ya nos tiene mareados con sus discursos vacíos o René Delgado con sus largas explicaciones que luego no llegan a nada.

Este programa promete, y promete mucho. Pero como todo show hay algunos rellenos y “debes” como decimos en el periodismo.

Por lo que estos tres titanes no llegan solos, pues serán acompañados por Alberto Lati, Alejandro de la Rosa y Majo Gonzáles 

Según el comunicado de TUDN, este programa de debate deportivo se estrenará el próximo 10 de abril a las 11:07 de la noche, el cual podrás disfrutar por el canal de las estrellas, N+ y TUDN.