Diego Cocca ahora sí está cerca de ver el infierno muyyy cerquita. Pues está a punto de vivir su primer partido oficial con la Selección Mexicana, el cual puede ser su impulso o su tumba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi niega acercamientos del Benfica, pero ¿Dejará al Feyenoord?

Pues ya sabe cómo son mis cuates los medios que parecen la 4T. Ya que hay muchos que sin saber ni que cuelgan a cualquiera al primer traspie o lo elevan como si fuera la divina garza.

Y seguro Cocca ya sabe la presión justo por ellos con la que juega. Pero todo parece estar en tremendo control, estilo Obi-Wan en “New Hope”, por parte del “flamante” técnico del Tri, pues anda muy confiado con sus convocados.

“Cada partido para nosotros es importantísimo. Se juegue contra quien se juegue debemos estar preparados, adaptarnos, jugar con una identidad y ganar. Vamos a empezar con esta mentalidad. Seguro habrá dificultades, pero cada espacio es oro con los jugadores. Hemos planificado muchísimo estos partidos. Pero no son excusas y ya sabemos que tenemos que hacer”.

DIEGO COCCA

Para Diego Cocca, las formas de ganar IMPORTAN

Mucho se ha hablado, en especial en el futbol mexicano, que hay que ganar como sea, pero eso no es algo con lo que comulga el técnico del tricolor

“La forma es muy importante para que el resultado venga. No comparto la idea de ganar como sea. Sino encontrarle una forma a la Selección y así traer buenos resultados. La presión en el futbol es parte del trabajo. A mi no me limita si son jóvenes o veteranos los mejores jugadores que encuentre, sólo que sean mexicanos y que le den a la Selección su máximo esfuerzo y su máximo talento”

DIEGO COCCA

Ultimátum para los jugadores del Tri

De igual forma, Don Diego fue muy claro y decidió lanzarle un ultimátum a los jugadores que sean convocados a la Selección Mexicana.

“Tiene que haber mucha competencia interna, cada uno de los jugadores deberá estar a su máximo nivel, vamos a exigirlo y vamos a seguir convocando jugadores que veamos hacen su máximo esfuerzo. Y los que no tendrán que tener claro que no les va a alcanzar para estar en la selección”

DIEGO COCCA