Whastapp
LIGA MX

Juárez vs Monterrey: Djuka por fin anotó con Rayados y fue un golazo

El delantero Uroš Đurđević rompió la sequía y por fin marcó con Monterrey tras una larga espera desde su salida de Atlas.

walter estrella
Juárez vs Monterrey: Djuka por fin anotó con Rayados y fue un golazo
© Getty Images. Uroš Đurđević, delantero de Monterrey.

Djuka por fin logró anotar con Monterrey luego de mucho tiempo por lo que ahora mismo te compartimos el video de la primera anotación del refuerzo de lujo que los Rayados le arrebataron al Atlas a billetazos. 

PUBLICIDAD

Mira aquí el primer gol de Djuka con Monterrey

Debajo de estas líneas te dejamos el primer gol de Uros Durdevic con el que adelantó al Monterrey en el duelo ante Juárez y dejó el marcador 0-1 al primer tiempo, en un partido en el que los Bravos no dejaron de competirle a sus rivales.

En una brillante jugada como las que hacía en el Atlas, Djuka tomó el balón hacia el área, condujo y remató para así darle la ventaja a Rayados luego de mucho, mucho tiempo sin poder anotar.

PUBLICIDAD

Y es que el delantero serbio de 32 años naturalizado montegrino no había vuelto a anotar gol desde la Jornada 1, cuando con el Atlas venció al Puebla en el que fue su último partido con los Zorros.

A partir de ahí el jugador estuvo esperando el efecto dominó que tuvo la partida de Germán Berterame de Monterrey, para ir al Inter de Miami a jugar con Messi lo que le permitió al Djuka el ser el reemplazo natural del argentino

PUBLICIDAD

Por ello hubo que esperar bastante tiempo para que Uros Durdevic por fin retomara la senda goleadora en un equipo en el cual, su responsabilidad más allá de anotar es la de ser un líder en el ataque en un equipo sin liderazgo claro.

PUBLICIDAD

Monterrey y su crisis en el banquillo

Los Rayados de Monterrey viven un momento complicado en el que acaban de quedarse sin director técnico, luego de que la directiva de los Rayados le diera las gracias a Domenec Torrent. 

PUBLICIDAD

Y es que el técnico español que hizo un buen papel con La Pandilla en el Mundial de Clubes 2025, no pudo sumar puntos debido a la falta de regularidad del equipo cuyas alineaciones cambiaban constantemente. 

Esto llevó a que tanto la hinchada como la directiva perdieran toda esperanza en el entrenador, al que despidieron y en cuyo lugar ahora está Nico Sánchez de forma interina, y ya se rumora que La Pandilla ya mira a Sudamérica buscando a un DT brasileño.

Datos clave:

  • Uros Durdevic anotó su primer gol con Monterrey en el partido ante FC Juárez.
  • El tanto puso el 0-1 al descanso tras una jugada individual en el área.
  • El delantero no marcaba desde la Jornada 1, cuando aún jugaba con Atlas ante Puebla.
  • Llegó a Rayados tras la salida de Germán Berterame, quien partió al Inter Miami CF.
  • Monterrey vive una crisis en el banquillo tras el despido de Domenec Torrent, con Nicolás Sánchez como técnico interino.