Erik Lira ahora sí que nos tiene sorprendidos a más de uno. Pues resulta que cada semana le sale una nueva “novia” en el futbol europeo, en particular en la Serie A de Italia.

Donde el jugador de verdad no sabemos si les dio toloache o qué, pero ya van varios equipos del futbol italiano que se lo andan peleando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tri no puede enfrentar a Neymar y Messi por INEVITABLE motivo ¡Qué pena!

O de plano nos andan piñando, pues esta semana volvió a surgir el nombre de otro equipo en Italia que se interesa por sus servicios y de verdad no cabemos de la sorpresa.

Se trata nada más y nada menos que del Hellas Verona, quienes se estarían uniendo a la Fiorentina y al Udinese en la pelea por el mexa, según lo reveló el experto en fichajes tricolores, Kery News. 

“Hellas Verona es otro club interesado en Erik Lira. El Calcio lo está siguiendo de cerca”.

KERY NEWS

Dio a conocer el especialista. Si esto se llega a dar, Lira se ubicaría como el segundo mexa en conseguir fichar con este club, pues en su momento lo hizo Rafa Márquez, en el ocaso de su carrera. 

¿Realmente en Italia buscan a Erik Lira?

Sin duda es la pregunta del millón, pues según lo que reveló Óscar “El Conejo” Pérez, quien es el nuevo director deportivo del club cementero, a su oficina no ha llegado ninguna oferta del Udinese por el mexa. 

Así que hasta el momento no hay nada real o que sea oficial por Erik, quien ya ha repetido hasta el cansancio que se quiere ir a Europa y dejar a Cruz Azul muy pronto. 

Pero la realidad es que papelito habla, y hasta ahora no se sabe de ofertas REALES por él, meramente rumores.

Que incluso tantas agencias de representación o los propios managers son en ocasiones los que los inician con el objetivo de que sus estrellas se coticen cada vez mejor.