La Selección Mexicana ya tuvo su primer examen bajo el mando de Diego Cocca y pues para ser realistas no sorprendió, pero tampoco convenció. Pues muchos expertos han señalado que al equipo mexa le hace falta mucha chamba. 

Por ello Cocca y compañía ya estarían buscando verdaderos rivales que les exijan y los pongan en forma. Pues seamos realistas Juanáticos tricolores, jugar contra Surinam tampoco es la prueba por la que muchos países se estén peleando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vásquez hace preocupante revelación del Tri ¿Qué dijo?

Y es que el objetivo principal de México es asistir a la Copa América de 2024 y sacar un resultado “SO HUGE” que nos haga olvidarnos de la humillación que Chile nos propinó en algún momento de 7-0. 

Sí, cuando teníamos a la coladera de Memo Ochoa. Pero eso ya es historia y esperemos que en algún momento nos deje de perseguir como lo hace. 

Selección Mexicana no podrá enfrentar a Brasil y Argentina

Justo por eso, México buscó tener partidos amistosos contra dos POTENCIAS mundiales: Brasil y Argentina. Pero ¿qué creen mis Juanitolovers del Tri? Pues que nanai, porque ambos ya arrancan las Eliminatorias Sudamericanas. 

Según nuestros compas de TUDN, los mexas ya tenían prácticamente cerrados estos dos partidos con los cariocas y con la actual Campeona del Mundo. Pero la realidad es que de plano no se va a poder por muchas ganas que traigan.

Así que están por poner en acción su plan B, el cual realmente no es atractivo, pero bueno al menos podríamos ver a una estrella MUNDIAL como lo es Mohamed Salah ¿Ya huelen a quién nos referimos? 

Por lo que para septiembre alisten todo, pues los mexas tendrán bastante actividad y esperemos que la rachita de lesionados ya haya quedado atrás y se pueda jugar con todos en tiempo y forma.