Johan Vásquez hizo lo que le tocaba en un nuevo llamado con la Selección Mexicana. Pues recordemos que, en la era del Tata Martino, iba, pero casi no jugaba.

Pero al parecer con Diego Cocca eso será distinto, y con el golazo que se llevó, reafirma que ganas sí tiene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca ya tiene sus primeros cepillados del Tri ¿Venganza contra Tigres?

A pesar de que fue un debut de ensueño para el zaguero del Cremonese, Johan aseguró que este partido ante Surinam de Nations League de plano no fue nada sencillo ni para él ni para sus compas. 

Pues relató que la presión estaba hasta el tope, por lo que los nervios los tenían comiéndose las uñas. E incluso se atrevió a revelar que, para ellos, Surinam era uno de los rivales más difíciles del torneo.  

¿Qué dijo Johan Vásquez sobre el primer triunfo del Tri de Cocca?

Pero realmente lo que preocupó es que dijera que los nervios casi casi los tenían al borde del colapso. Bueno no tan así, pero que Surinam los tenga nerviosos, sí preocupa y mucho, señaló para nuestros compas de TUDN al término del partido. 

“A veces se da la imaginación que estos son los partidos más fáciles, había cierto nerviosismo de nosotros que era normal, entendíamos al míster, era nuestra primera vez con él, hicimos buen segundo tiempo”

JOHAN VÁSQUEZ

Lo que sí se llevó las palmas, según el canterano de los Pumas de la UNAM, fue que el Tri de nuestro corazón, consiguió responder a los contragolpes de Surinam. Por lo que quiere decir que el equipo está agarrando la onda de Cocca poco a poco, y el panorama luce prometedor. 

“Nunca nos desesperamos con el balón ni nada, supimos manejar bien sus contragolpes y con la personalidad lo pudimos sacar”. 

JOHAN VÁSQUEZ

Así que Johan confía en que el siguiente duelo ante Jamaica, el Tri consiga sin problema alguno la victoria, ya que además estarán en casa. Pero ya saben, para pretextos en la Selección Mexicana se pintan solos. Así que veremos si no se sacan algo de la manga.