Diego Cocca ha demostrado en su historial que es un entrenador muy claro y que no se anda por las ramas. Por lo que ya estaría escribiendo su LISTA NEGRA en la Selección Mexicana. 

Pues en su primera convocatoria, saltaron dos nombres que de plano les dio el chance, pero no dan el ancho. Según relató la columna de Miguel Arizpe para nuestros compas de Mediotiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mohamed le da estocada al América ¿Por culpa de Rayados?

De acuerdo a dicho columnista, los “apestados” del Tri ya tendrían nombre y apellido y se tratarían nada más y nada menos que de dos jugadores de Tigres ¿Venganza por la forma en que lo sacaron? 

¿Quiénes serían los primeros cepillados de Diego Cocca? 

Sí, aunque no lo crean mis Juanáticos, esto sorprende a más de uno, pues tiene poquito que Don Diego dejó la dirigencia de los felinos. Y parecería que estaba buscando arropar a sus exjugadores, pero no, sería todo lo contrario. 

Y el primer nombre en su “lista negra” sería el de Sebastián Córdova. Ya que el futbolista sigue sin convencer ni en su equipo. Desde que salió de las Águilas del América, el futbolista sólo ha visto las de Caín, pues de plano no gusta. 

La Selección Mexicana no sería la excepción, por lo que según Arizpe se le ha visto más que alejado a Diego de él y de otra estrella de los regios. Se trata de Diego Reyes, con quienes no habla, ni casi les da instrucciones. 

Pues según esto, una “garganta profunda” en el interior del Tri, le reveló que hay bastante lejanía entre el técnico de los regios y los muchachos. Por lo que se ha especulado de que de plano no pasarán el siguiente corte del Tri. 

Ya que no se ve le química con ninguno de los dos futbolistas, a pesar de que los conoce antes de llegar con el equipo mexa. Pero ni eso les ayudó para afianzarse, y podríamos ver los últimos minutos de Córdova y Reyes con los colores mexas