México no deja de tener broncas cuando se trata de buscar rivales que lo hagan mejorar su desempeño y sacar todas sus habilidades a flote.  

Y en esta ocasión no es la excepción, ya que cuando tenía todo cerrado para enfrentar a Argentina, actual Campeona del mundo y Brasil, el teatro se les cayó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tri no puede enfrentar a Neymar y Messi por INEVITABLE motivo ¡Qué pena!

Pues ambas selecciones tienen en puerta las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el Tri de inmediato activó el plan B. El cual según nuestros compas de TUDN tiene en la mira a dos selecciones que la verdad no hay mucho que contar a casa

¿Contra quienes va México?

Según dicho medio, la Selección Mexicana tiene en la mira a Islandia y Egipto para que los ayuden a “foguearse”. No son equipos despreciables ni nada que se les parezca. 

Pero para ser sinceros están justo al nivel de los mexas, o incluso un milímetro más abajo, así que no entendemos bien, bien el plan de los dirigentes del Tri.

Quienes eligieron a estos rivales en vez de buscar a selecciones que realmente le exijan al jugador mexicano a sacar toda la carne al asador. 

Y a la vez darles el golpe de realidad que de plano todavía no les llega, pues al parecer ser eliminados de una forma tan penosa del pasado Mundial de Qatar 2022 no fue suficiente para que pongan los pies en la tierra.

Así que Islandia y Egipto poco podrán hacer para que esto cambio y por fin los tricolores de pongan las pilas y se dejen de egos. Ante ambas selecciones, el Tri tiene un buen balance. 

Contra los islandeses suman dos empates y tres triunfos. Mientras que, ante los egipcios, el Tri tiene un triunfo, una derrota y dos empates. 

Se espera que a Islandia los enfrenten el próximo 11 de junio y contra Egipto la fecha todavía no es clara. Pero el objetivo principal es que lleguen afinados para el Final Four de la Nations League. 

Torneo que ha tomado gran relevancia pues es el que dará los pases a la Copa América, donde el Tri ahora sí verá quien es quien. Pues las figuras sudamericanas, en su mayoría juegan al tope, así que no se andarán con niñerías o egos en el campo.