En Cruz Azul están en el mood Marie Kondo, haciendo limpieza profunda, sacando lo que no les sirve y acomodando las piezas que sí funcionan para que se vea ordenado y funcional. 

Por lo que se anduvieron con miramientos emotivos ni nada que ver. Muy estilo del Tuca Ferretti, quien esta vez le dio las gracias a otro jugador cementero. Salida que ya se veía venir.

Así que tras los despidos de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, el tercer sacrificado fue nada más ni nada menos que el exjugador de las Águilas del América, José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy Martínez

Tercera baja de Cruz Azul… Shaggy Martínez

Crónica de una muerte anunciada, pues acabó su contrato este Clausura 2023. Por lo que el polémico Ferretti prefirió darle las gracias. Y así lo hicieron por medio de un cumplidor mensaje en redes sociales. 

“Reconocemos tu profesionalismo, tu entrega y tu carisma. ¡Muchas gracias por todo, Shaggy!”  

COMUNICADO CRUZ AZUL

Fue el mensaje con el que despidieron al lateral y mediocampista en redes. A quien en su momento lo usaron de “comodín” durante las recientes etapas de La Máquina. 

El Shaggy, de cuates, no dejó números espectaculares, así que tampoco se perfila a ser el futbolista que más se va a extrañar en La Noria. Pues el exfutbolista del América llegó con La Máquina procedente del Pachuca en julio de 2020.

Desde aquella fecha sólo jugó un total de 62 partidos, de los cuales no todos pudo salir como titular, pues muchas veces fue cambio. Obtuvo dos asistencias y ninguna anotación. 

Pero eso sí, con los celestes logró colgarse tres títulos: Campeonato de Liga MX (Clausura 2021), un Campeón de Campeones (2021) y una Supercopa de la Liga (2022). Estadísticas que lo hacen irse con la frente en alto del equipo cementero, a pesar de su bajo perfil.