Cruz Azul está mal y de malas, pero no sólo por la eliminación en el Repechaje, sino también porque no saben muy bien que harán con la portería para el Apertura 2023. 

Tienen de tres sopas, apostar por Sebastián Jurado, quien no ha dejado de pedir una oportunidad, a pesar de que cuando se la dan la riega.

Dos, darle chance a Andrés Gudiño, y de ahí tener la esperanza de que sea ese garbanzo de a libra que tanto están buscando desde hace un par de temporadas. 

Y tres, que de plano le sigan dejando la titularidad a Jesús Corona hasta que este ya por fin se decida colgar los guantes. Al parecer esta última sería la más lejana.

Todo parece indicar que la opción que están viendo más viable en La Noria es la primera y la segunda, o al menos así lo informaron nuestros compas de TUDN. 

“Confianza total de Cruz Azul en Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para la próxima temporada. Ellos dos serán los arqueros del equipo. Dos porteros jóvenes y de muchas condiciones. Éxito a los dos” 

REPORTERO DE TUDN

Esto contrasta un poco con la reciente información que salió sobre Jurado. Pues de acuerdo a nuestros compas de ESPN, Sebas está siendo de alto interés para Chivas. 

A tal grado que Fernando Hierro y compañía ya estarían alistando una oferta por él, pues les urge un refuerzo en esa posición ya que el Wacho de plano no los convence. 

¿Cuál es el futuro de Jesús Corona en Cruz Azul?

Según nuestros manitos de Soy Futbol, el polémico Corona está analizando sus opciones, las cuáles la verdad tampoco son muchas. 

Pues el futbolista cuarentón está analizando ya su retiro definitivo como futbolista y comenzar a probar suerte como técnico en el futbol mexa. 

Y de igual manera estaría pensando pedirle a La Máquina que le den chance de una temporada para retirarse como Dios manda. O con Chivas, quienes también han dado pistas de que no les desagradaría tenerlo entre sus filas.