Las redes ahora sí enloquecieron mis Juanáticos, pues ahora resulta que la expulsión de Israel Reyes del América en el duelo ante San Luis sería culpa de una de las estrellas más grandes de Cruz Azul.

Sí ¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Los americanistas están culpando a La Máquina de esta decisión arbitral en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023. Lo cual aseguran, sería su plan para que no sean Campeones. 

¿De qué acusan a la joya de Cruz Azul?

Tras la inesperada salida de Reyes del partido, en el que su buen rendimiento se puso en duda. Las redes comenzaron a inundarse de memes que atacaban nada más y nada menos que a la estrella cementera, Nailea Vidrio

Quien recordemos, es la actual novia del futbolista de las Águilas. Y a quien señalaron por andar distrayendo al jugador en plena Liguilla, como si fuera un niño chiquito para no hacerse responsable de lo que le toca.

Pero como siempre, a las morras se nos culpa de todo. Justo por ello, se acabaron en redes a base de memes a Vidrio.

Pues aseguran que su falta de juego de Reyes es porque le dedica demasiado tiempo a la relación que tiene con la jugadora de la Liga MX Femenil.

Esto después de que la flamante pareja se deje ver constantemente en redes sociales juntos y muy enamorados. 

“Tenemos que exiliar del país a Nailea Vidrio, nos destrozó a Israel”,“Pero mañana Israel Reyes seguirá feliz demostrando su amor con Nailea Vidrio en Instagram”

Fueron tan sólo algunos comentarios que se llevó Nailea en redes. Pues su relación ha estado bajo el escrutinio público desde el día uno. 

Ahora sólo queda esperar si el supuesto “maquiavélico” plan de los cementeros rinde frutos. Lo que es un hecho es que Reyes se perderá la Vuelta en el estadio Azteca ante los potosinos.