Las cosas realmente en Cruz Azul no andan tan bien como se esperaba, pues la incertidumbre se está apoderando de La Noria.

En esta ocasión sigue siendo incierto el futuro de dos de los futbolistas más importantes de La Máquina: Jesús Corona y Julio César “Cata” Domínguez.

Pues diversos reportes ya señalaban que los famosos futbolistas prácticamente ya estaban fuera del equipo cementero. Pero ahora resulta que nanai, que podrían tener una segunda oportunidad.

Todo gracias nada más y nada menos que al Tuca Ferretti. Quien habría abogado por ellos para que les renovaran al menos una temporada más con los celestes.

Así lo dieron a conocer nuestros compas de Soy Futbol, quienes confesaron que, a pesar de que la directiva cementera no está tan convencida. Ya están analizando sus renovaciones.

¿Jesús Corona y Cata Domínguez se quedan en Cruz Azul?

Según lo relatado en dicho medio, Cata Domínguez prácticamente es un hecho que se queda con los celestes. Mientras que Corona sólo recibiría una oferta de una temporada para continuar en La Noria.

Pero al parecer antes de que tomen la decisión definitiva y entreguen estas propuestas, la directiva cementera les leyó la cartilla a ambos jugadores.

Pues según lo relatado, ambos fueron advertidos y por ello tendrán un nuevo rol en el club cementero. Ya que serán sólo considerados como suplentes, por lo que se pueden olvidar del once inicial.

Justo por eso les pidieron que ayuden a que el vestidor se mantenga tranquilo, en calma y ordenado, y que similen su nuevo puesto en el equipo.

Donde según esto, serán banca de manera permanente, y sólo serán solicitados en un caso muy específico.

Dicha situación sin duda no hace feliz a ninguno de los dos. Pero Corona podría asimilar más este momento. Ya que se encuentra viviendo el ocaso de su carrera, y él ha relatado en múltiples veces que se quiere retirar en La Noria.