Carlos Salcedo de plano nos tiene con el alma en un hilo, pues diversos reportes de la prensa mexa aseguran que está a horas de que ya se haga oficial su fichaje con Cruz Azul.

Pero mientras son peras o son manzanas, nuestros compas de Vamos Azul e ESPN, dieron a conocer el que parece ser será el contrato del “Titán”. 

¿De qué consta el contrato de Carlos Salcedo con Cruz Azul?

Ya que Carlitos se habría puesto un poco tikis mikis a la hora de negociar su contrato con los cementeros. Pues sabe perfecto que llega a La Noria por un pedido expreso nada más y nada menos que del mero mero, el Tuca Ferretti. 

Así que eso lo envalentonó para poner sus condiciones, pues no piensa de nuevo quedarse bailando en la loma si las cosas no funcionan como ellos creen. 

“En caso de cerrarse la negociación este miércoles por la noche, Salcedo firmará un contrato por tres años con Cruz Azul y reportará en La Noria al primer día de la pretemporada, el próximo lunes 22 de mayo” 

REPORTES DE ESPN

Sobre las cifras que dichos compas manejan está una negociación que ronda en los 7.5 millones de dólares, algo considerable, tomando en cuenta que hablamos de Cruz Azul. Considerado uno de los equipos llamados de los 4 grandes. 

Mientras que el Francotirador señaló que el sueldo del mexicano, quien fue jugador de Tigres y los Bravos de Juárez, sería donde viene lo caro. Ya que se hablan de 3 millones de dólares por temporada.

Con lo que Salcedo estaría en las nubes, pues ya no se cuece al primer hervor, y la verdad es una lanita que no le caería nada mal al defensa. Quien recordemos no salió en tan buenos términos con los felinos, por lo que ahorita no es su mejor carta de presentación lo que hizo en Regiolandia.