Ahora sí que Cruz Azul se ajustó el cinturón y decidió dejar el sentimentalismo a un lado para hacer una limpieza profunda en su plantilla. Por ello ya puso transferible a sus “vacas sagradas”. 

Así como lo leen mis Juanáticos celestes, el Tuca Ferretti y compañía no se andan ya con tapujos y van a hacer una limpia que ni Dios Padre podrá impedir.

Pues de acuerdo a información de nuestros compas de Marca, se dio a conocer que en La Noria tendrán cuatro bajas IMPORTANTES. 

¿Quiénes serán las siguientes bajas de Cruz Azul?

Tras el adiós de Ramiro Funes Mori, las joyitas cementeras ya no tienen inmunidad, por eso se reportó que Ramiro Carrera, Iván Morales, Rafael Baca y Jaiber Jiménez serán los siguientes en salir del club cementero

Con info de nuestros cuatitos de ESPN, se reveló que realmente el caso de Jiménez y Baca es muy particular, pues por ellos si quieren que tengan minutos, pero en otros equipos mexas.

A Baca todavía le restan seis meses de contrato y al parecer su destino sería otro equipo de la Liga MX.

Mientras que la situación de Jiménez es un poco distinta, ya que le quieren dar minutos, ya sea en primera división o en dado caso están dispuestos a que se vaya a la Liga de Expansión. 

Morales y Carrera, en cambio, todavía tienen contratos muy largos y sus salidas se complican justo por esto mismo. Ya que del chileno no han logrado deshacerse desde hace dos torneos.

Pues sus altos honorarios terminan espantando a los que puedan mostrar interés. Mientras que el argentino, apenas recién llegado, se iría a otro equipo de la Liga MX para ganar experiencia. 

Ahora sólo queda esperar que sus salidas se hagan realmente oficiales, pues el equipo está un poco ansioso para que dejen La Noria dichos jugadores.