El futuro del mexicano Rodrigo Huescas de Cruz Azul cada vez se ve con más claridad mis Juanáticos cementeros. Pues esta ocasión se dio a conocer una noticia que nos tiene brincando de gusto. 

Resulta que según nuestros compas de Fox Sports, el agente de Rodri se nos fue a las Europas, pero al parecer no de vacaciones, sino por negocios.

¿Sienten la piel chinita de emoción?, porque nosotros sí, y de verdad esto nos ilusiona muchísimo.

Ya que si la información de plano sí es real como pregonan. Estaríamos viendo más rápido que lo que canta un gallo, a otro mexicano en la Eredivisie. 

Pues según dicho medio, el representante del futbolista de 19 años de edad se fue directito y sin escalas a Países Bajos para una visita “casual” al PSV Eindhoven.

La idea es que platique a profundidad con los Granjeros y estos ahora sí se decidan a lanzar una oferta por el joven mexa. 

Ya que recordemos, ha sido mucho bla bla bla sobre si es real o no que pretenden llevárselo.

Dijeran en mi pueblo, papelito habla, y según lo revelado por ellos, hasta el momento, Cruz Azul no ha recibido una oferta, ni por mail, teléfono, carta o hasta señal de humo. 

Pero antes de que nos pongamos trágicos, dicho medio y otros como nuestros compas de Récord, señalan que dicha propuesta llegaría en los próximos días. 

¿Quién más se interesa por Rodrigo Huescas en Europa?

Aunque recordemos que chance y también pudiera llegar de otras ligas, pues se ha hablado en repetidas ocasiones que Huescas interesa, y mucho a dos equipos de la Bundesliga de Alemania.

Como lo son el Wolfburgo y Bayer Leverkusen. Así que veremos si realmente sus 15 partidos con La Máquina y su anotación en este Clausura 2023, rendirán frutos a la hora del mercado de fichajes.