Enfrentar a las poderosísimas Águilas del América no es tarea fácil y en Chivas lo saben de sobra, como es el caso de Orbelín Pineda. Quien sabe perfecto que a los de Coapa hay que liquidarlos desde el minuto uno.

Justo por eso Orbe decidió mandar todas sus vibras positivas al chiverío para este Clásico que protagonizará la Ida de Semifinales del Clausura 2023.

Pero hubo un detalle que no contempló Pineda que de pasó hirió las susceptibilidades de Cruz Azul. 

¿Qué dijo Orbelín Pineda de Chivas?

O más bien de sus fans, pues ahora resulta que es más rojiblanco que cementero. Algo que ha dicho toda la vida, pero dijeran, no debería ser en voz alta ¿por qué susurramos?

Pero ya hablando enserio, el Maguito no pudo contener su emoción de que los tapatíos irán en busca del título ante las Águilas. Y por eso externó su apoyo incondicional al Rebaño ante nuestros compas de Fox Sports

“Deseándole lo mejor, tengo compañeros ahí y sabemos que van a dejar todos, son bonitos partidos, son clásicos y más que nada en Semifinal va a ser algo intenso. Va a ser algo genial y esperemos que la afición los apoye… Claro voy con Chivas, voy con Chivas 100%” 

ORBELÍN PINEDA

Es entendible que al Rebaño le brinde su apoyo en estas épocas de tanta tensión, pues saben que ante los de Coapa no debe haber miramientos. Así que cada apoyo cuenta.

Mientras que La Máquina anda en plena reestructuración después de que los eliminaran de la Liguilla. Donde de plano ni las manos metieron y se fueron a casa para recuperar todo lo que fueron perdiendo este torneo

Con ambas escuadras, Orbe se coronó Campeón, así que no se deben sentir celosos, pues cada uno ocupa un lugar en su corazoncito. 

Que, por cierto, anda brincando de emoción después de que consiguiera coronarse CAMPEÓN con el AEK de Atenas junto al también exentrenador del chiverío, Matías Almeyda.