Ayer se armó un tremendo zafarrancho después de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitiera un furioso comunicando revelando una sanción para Alexis Vega.

Esto después de que se hiciera viral una imagen creada de Alexis sacando a pasear como perro a Julián Quiñones tras el Clásico Tapatío durante los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Dicha polémica había sido desmentida por Vega, quien se quiso curar en salud y salió a asegurar que él no había publicado nada en sus historias de Instagram como muchos presumían. Y que lo había hecho un perfil falso de él. 

Ya que, según él, sería incapaz de hacer tales bajezas e incluso se atrevió a asegurar que lo andaban injuriando con viles mentiras. 

Liga MX tiene pruebas de que Alexis Vega MIENTE

Pero ¿qué creen? mis Juanáticos del chiverío, que, a la Comisión Disciplinaria, Vega no nos lo va a madrugar como pretende. Pues ellos tienen pruebas de que sí fue él, quien publicó dicha imagen. 

Así lo aseguraron nuestros compas de ESPN, quienes aseguran que el apodado “Gru” está MINTIENDO lindo y bonito. Y que pretende hacer el papel de víctima ante las autoridades. 

“La Comisión Disciplinaria SÍ tiene pruebas de que Alexis Vega subió a su cuenta la imagen de Quiñones y luego la borró. Efectivamente él no la editó, pero la subió a su cuenta con lo cual pues NO entiendo su presunta ‘aclaración’ a Julián. Con lo anterior quién MIENTE es obviamente Alexis Vega… Vaya ejemplo de jugador en Chivas. Terriblemente mal, y lo peor es que tira la piedra y esconde la mano. Joyita tapatía” 

JEFE DE INFORMACIÓN DE ESPN

Pero dijeran, el niño es risueño y le hacen cosquillas. Pues esta no es la primera ocasión que Alexis se ve envuelto en polémicas de este tipo.

Esta vez Vega sí se pasó de lanza, pues habría compartido en sus historias de Instagram un meme de un hombre llevando a su perro con la correa.

Hasta ahí todo bien ¿cierto? El tema fue que ese hombre tenía la cara de Vega, y el perro la de Quiñones.

La sanción ya está, ahora sólo queda esperar si Vega tiene los pantalones para reconocer su error y disculparse. O piensa morirse con la suya y seguir insistiendo en que sólo es “víctima”.