Chivas hizo que Jalisco se pintara una vez más de los colores rojo y blanco al eliminar al Atlas en el Clásico Tapatío de los cuartos de final del Clausura 2023. Sabemos que la rivalidad siempre se debe de quedar en la cancha, pero de vez en cuando a alguien le gusta meter cizaña. En esta ocasión, por culpa de un aficionado, Alexis Vega se metió en un problema que generó polémica.

¿Qué sucedió?

Este 16 de mayo, en la sección de historias en Instagram de Alexis Vega apareció una imagen del crack de Chivas sacando a pasear a Julián Quiñones. Esta foto fue creada por un juanático del Guadalajara y las redes sociales comenzaron a explotar por esta burla después del Clásico Tapatío.

Ahora si entras a las historias de Vega, no aparece nada y te sale la leyenda de “Historia No Disponible”. Ya sé, muchos están pensando de que algo no cuadra.

Yo no fui

A Alexis le llegó la noticia de que se convirtió en tendencia, y no por una buena razón, por esta imagen. En instantes se puso en contacto con Julián Quiñones para comentarle que él nunca haría ese tipo de cosas porque tiene respeto hacia todos sus rivales.

El killer del Atlas comprendió la situación y le comentó que no hay problema, además de felicitarlo por avanzar a semifinales.

Golpe para Chivas

Aún con esa explicación, toda esta información tocó las oficinas de la Comisión Disciplinaria que no dudó en castigar a Vegacon una sanción económica, además de advertirlo que si sucede otra vez, puede ser peor la sanción.